Música

Dua Lipa comparte un emotivo mensaje hacia Elton John tras su retirada de los escenarios

Dua Lipa.
Dua Lipa y Elton John.

Elton John ofreció el pasado fin de semana el último concierto de su vida en Estados Unidos. El Dodger Stadium de Los Ángeles fue la ubicación elegida para una noche histórica, mismo lugar que marcó un antes y un después en la carrera del músico.

A lo largo de las más de dos horas y media que duró el concierto, Elton John brindó a los asistentes una oportunidad única de escuchar sus grandes éxitos como nunca antes. Un concierto en el que el británico estuvo rodeado de grandes amigos, entre ellos Dua Lipa.

La estrella británica fue una de las invitadas al concierto. Ambos interpretaron Cold Heart sobre el escenario, siendo uno de los momentos más especiales de la noche para todos los presentes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Tras el concierto, Dua Lipa compartió un emotivo mensaje dirigido a su amigo a través de sus redes sociales. “A mi amigo más mágico @eltonjohn gracias por mantener vivo el sueño!!!” escribió junto a un vídeo de su actuación en el emblemático estadio.

Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario contigo anoche en tu último show en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. ¡¡¡Te amo!!! Todavía asimilando todo esto…” concluyó. Unas palabras a las que Elton John respondió en los comentarios de la publicación, escribiendo: “¡Un momento mágico! Gracias por todo, Dua. Te amo”.

La artista británica también compartió una serie de imágenes con el vestido negro que usó en la alfombra roja antes del espectáculo. “Nunca podría haber imaginado que sería parte de una noche como esta cuando recién comenzaba. Un verdadero sueño #eltonjohnfarewelltour”, escribió junto a la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias